Acción Formativa

Programa de Formación Directiva

Business People Meeting Discussion Communication Concept

El Programa de Formación Directiva, creado para directivos de alto nivel y directores de unidades y áreas, tiene un enfoque práctico e innovador. La acción formativa está diseñada bajo una perspectiva práctica e integral (conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes) con el fin de proporcionar una formación completa a los líderes que tienen bajo su responsabilidad el rumbo estratégico de sus organizaciones.

Con los diferentes ejes de formación y certificaciones nacionales e internacionales que se incluyen en el catálogo de este programa, ofrecemos diversas herramientas que habilitarán al participante para afrontar exitosamente tiempos de incertidumbre, dotándolo de las herramientas necesarias para el análisis de entorno e interno, poniendo especial énfasis en las funciones relacionadas con la gestión de la gente y la innovación tecnológica, con el propósito de desarrollar un proyecto de consolidación o crecimiento exponencial de su empresa.

Programa de Formación Gerencial

Formacion Gerencial

El Programa de Formación Gerencial (PFG) constituye una oferta de cursos especializados y certificaciones dirigidas a gerentes y personas en roles supervisorios, la cual pretende fortalecer en ellos las competencias clave para su óptimo desempeño.

El papel del gerente es utilizar tan eficientemente como sea posible todos los recursos a su disposición a fin de obtener el máximo posible de beneficio de los mismos, maximizando la utilidad productiva de la organización o sección.

Nuestro PFG está enfocado en el desarrollo de competencias fundamentales para su óptimo desempeño: pensamiento crítico, comunicación, creatividad, autocontrol, iniciativa, intuición, capacidad de planificar, capacidad de negociación, trabajo en equipo y liderazgo.

Desarrollo de Capacidades Técnicas

formaciontecnica

El Programa de Desarrollo de Capacidades Técnicas (DCT) está orientado a ofrecer a los cursantes la capacidad y los conocimientos necesarios para desempeñarse en una especialidad de apoyo al nivel profesional, o bien desempeñarse por cuenta propia. Haciendo uso de metodologías participativas y, en muchos casos, experienciales, logramos impactar en los planos cognitivo, emocional y conductual. De esta manera, los participantes pueden tomar parte activa en el proceso de aprendizaje de forma que puedan hacer sus propios descubrimientos y aprendizajes de valor, y puedan experimentar y tomar conciencia de sus competencias y áreas desarrolladas.

El catálogo de oferta de formaciones de este programa es amplio, diverso y en constante actualización para ofrecerles herramientas en las técnicas más modernas y valiosas para el desempeño laboral y profesional de la sociedad de hoy y mañana.

Oferta Formativa

Programas INCES

Accion Formativa _ inces

Como ente didáctico, contamos con una oferta de 75 formaciones inscritas ante el INCES, en distintas competencias del desarrollo organizacional: desarrollo personal, trabajo en equipo, habilidades supervisorias, servicio, relaciones con clientes, higiene y seguridad laboral, productividad y otros temas especializados.

Brindamos servicios de diseño a la medida, de paquetes instruccionales y del desarrollo de las gestiones ante el INCES para su formal acreditación en planes de formación. Contamos con un staff de 28 facilitadores y diseñadores debidamente acreditados ante el INCES. Disponemos de un equipo de logística altamente eficiente, conformado por personal de servicio, recepción y apoyo tecnológico.

En procesos de coordinación de formaciones INCES, bridamos el servicio de gestión de asistencias, conformación de expedientes y acreditación correspondiente con base a las normativas INCES.