GEN VENEZUELA TRAE LA COPA GLOBAL DE EMPRENDIMIENTO

GEN VENEZUELA TRAE LA COPA GLOBAL DE EMPRENDIMIENTO A TODOS LOS EMPRENDEDORES DE NUESTRO PAÍS.

Hasta el próximo 12 de julio hay oportunidad para que los emprendedores venezolanos postulen sus iniciativas en el concurso global más importante para reconocer el emprendimiento, con premios que superan el millón de dólares y oportunidades únicas de formación y aceleración.

La Copa Mundial de Emprendimiento (EWC) abre sus postulaciones para 2020 y está esperando romper los récords de participación del pasado año cuando recibieron más de 100.000 concursantes de 187 países. Venezuela no podía quedar fuera de esta convocatoria y, por ello, el capítulo local de la Global Entrepreneurship Network (GEN Venezuela), junto a una extraordinaria coalición de organizaciones del ecosistema nacional de emprendimiento, trae a nuestros emprendedores la oportunidad de ser parte de esta potente iniciativa creada para dar a conocer, impulsar, acelerar y premiar sus iniciativas de negocio.

El programa ofrece a los concursantes la increíble oportunidad de entrar en un escenario global y competir por más de US$ 1.000.000 en premios en efectivo, más oportunidades adicionales de acceso a inversión y otros 75 millones de dólares de apoyo en especie.

Pero la EWC es más que una competencia de lanzamiento global con una oportunidad de ganar premios que cambian la vida. La Copa fue pensada para impulsar a los emprendedores de todas las etapas (idea, etapa inicial, etapa de crecimiento o más allá), proporcionándoles herramientas y recursos para hacer crecer su empresa. El concurso incluye la posibilidad de incorporarse a EWC Accelerates que es un programa virtual de capacitación y tutoría que ayuda a los empresarios a perfeccionar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de ganar en las competiciones nacionales, y seguir apoyando luego a los que logren avanzar a las finales mundiales.

La plataforma en línea de la Copa Mundial de Emprendimiento también ofrece acceso a todos los concursantes que completen sus aplicaciones a más de US$ 25.000 en beneficios ofrecidos por los patrocinantes globales Google Cloud, Hubspot, Stripe y otros.

GEN Venezuela es el organizador nacional oficial de la Copa para Venezuela, conjuntamente con Venezuela Competitiva, el Parque Tecnológico Sartenejas/USB, la Universidad Corporativa Sigo, Fedecámaras, DBAccess, Gerentia Consulting Group, la aceleradora Accede, y las startups Paxer y Sperto Business & Technology.

La ruta dibujada en esta Copa, inicia con las competencias de las finales nacionales, las cuales se realizarán en agosto de este año. Los ganadores de la final nacional pasarán a prepararse para las finales globales que serán en noviembre de 2020 en Riad. Para obtener más información o postularse, entren en https://entrepreneurshipworldcup.com

Más información y contactos: genvenezuela@gmail.com IG @gen_venezuela TW @gen_vzla