MARGARITA STARTUPWEEK

¡MARGARITA CELEBRA LA CUARTA EDICIÓN DEL STARTUPWEEK!

Del 11 al 16 de noviembre, Margarita será sede, por cuarto año consecutivo, de una de las iniciativas globales de apoyo al emprendimiento más importantes del mundo. Margariteños y visitantes podrán disfrutar de una agenda actualizada, innovadora y de calidad, creada por las más importantes organizaciones de apoyo al emprendimiento neoespartano. Son +50 actividades gratuitas para formar, conectar, inspirar y enaltecer el esfuerzo emprendedor de nuestra gente.

El StartupWeek es una iniciativa global creada por Techstars con el auspicio de Chase for Business, con la cual se pretende fomentar el desarrollo de emprendimientos de calidad en el mundo, y consolidar redes de conexión emprendedora a escala global. Desde esta red se convoca a los líderes de los ecosistemas emprendedores de una ciudad para que, juntos, coordinen una agenda de actividades abiertas y gratuitas durante una semana, para apoyar a los emprendedores que la habitan.

Te invitamos a ser parte de esta movida emprendedora que por tres años consecutivos ha brindado a nuestro ecosistema valiosas oportunidades para crecer y enaltecer lo que desde Nueva Esparta se realiza en pro del emprendimiento.

Busca más información en nuestras redes sociales:

Twiter e Instagram:  @MgtaStartupWeek

Facebook: Margarita Startupweek

 

Margarita Startupweek

Súmate y sé parte de esta movida global…

¡De Margarita para el mundo!

#MargaritaStartupWeek

#MargaritaEmprende

#EmprendeEnMargarita