Servicios

Zona Rental

La Universidad Corporativa Sigo (UCS) es una de las Zonas Rentales de mayor calidad y mejor equipada para la realización de eventos, formaciones y actividades de desarrollo humano de la Isla de Margarita.
Con una ubicación privilegiada, amplio estacionamiento, seguridad, una infraestructura moderna, aire acondicionado, Internet y Zona Wi-Fi, la mejor dotación, y un equipo humano altamente calificado, la UCS es la opción número uno para la realización de sus actividades de capacitación, eventos privados y corporativos, charlas y conferencias públicas con la calidad que usted merece.

Auditorio

El Auditorio de la UCS fue diseñado cumpliendo con los estándares de calidad y excelencia que amerita una Sala de Conferencias de alto nivel, y está adecuada para eventos de gran aforo. Está equipado con sonido de alta calidad (con operador), micrófonos inalámbricos y manos libres, pódium, computador, 3 Video Beam de alta definición, área de gran formato para proyección y butacas ergonómicas con mesa portátil para toma de notas.

Capacidad: 328 personas

Aula Ejecutiva

La UCS cuenta con una sala para conferencias magistrales con un diseño que responde a los estándares de las más modernas universidades del mundo. El Aula Ejecutiva cuenta con una disposición de mobiliario y tecnología de punta que la hacen su mejor opción para eventos con público de alto nivel. Está equipada con doble video beam, pantallas de proyección, sonido de ambiente, conexiones para laptops en cada puesto, computador y conexión WiFi, dando a su actividad la importancia y carácter que merece.

Capacidad: 48 personas

Aulas con Mesas y Sillas

La versatilidad de técnicas que aplican los métodos de enseñanza moderna ameritan espacios que puedan adecuarse a las necesidades de los facilitadores. Para poder satisfacer las más diversas exigencias, la UCS ofrece 8 aulas de diferentes formatos y proporciones, acondicionadas con mesas y sillas, y equipadas con video beam, pantalla de proyección, sonido, computador y conexión WiFi.

Capacidad: 12 a 90 personas (dependiendo del aula)

Aulas con Pupitres

La UCS cuenta con 2 aulas acondicionadas con pupitres para proporcionar una alternativa de espacios de formación alineados con los estilos de educación tradicional, garantizando un enfoque de calidad y modernidad. Estas aulas cuentan con video beam, pantalla de proyección, sonido, computador y conexión WiFi.

Capacidad: 20 a 40 personas (dependiendo del aula)

Aulas de Computación

Enmarcados en los mejores estándares de calidad, y propiciando espacios para la formación tecnológica y el desarrollo de programas de educación a distancia, la UCS cuenta con una sala de computación con conexión a Internet, video beam, pantalla de proyección, sonido, computadores en cada puesto de trabajo, y conexión WiFi.

Capacidad: 18 personas

Aula Creativa

La educación es un proceso dinámico, que puede apalancarse en las más novedosas técnicas para asegurar que el aprendiz desarrolle sus máximas capacidades. La UCS cuenta con una Sala Creativa con mobiliario versátil e innovador, conexión a Internet y WiFi, video beam, y pantalla de proyección.

Capacidad: 30 personas

Sala de Usos Múltiples

La UCS brinda un espacio libre de 332 mts 2, equipado con sonido ambiente de alta calidad, tarima de madera, excelente iluminación y conectividad eléctrica en varios puntos. Es ideal para el montaje de stands, presentaciones para grupos, actividades de esparcimiento y de relax. La Sala de Usos Múltiples cuenta con conexión WiFi. Opcional puede incluir video beam, pantalla de proyección, y laptop.

Capacidad: 200 personas 

Sala de Exposiciones

La UCS brinda un espacio libre de 256 mts2 equipado con sonido ambiente, excelente iluminación y conectividad WiFi, ideal para el montaje de stands, exposiciones, lanzamiento de productos, etc. La Sala de Exposiciones cuenta con conexión WiFi. Opcional puede incluir video beam, pantalla de proyección, y laptop.

Capacidad: 150 personas

Áreas Recreativas y Deportivas

En coherencia con los postulados de promoción y estímulo de una vida saludable, la recreación y el esparcimiento, la UCS cuenta con 2 canchas de básquet, una cancha de fútbol sala, una cancha de voleibol, pista de atletismo y módulo de TRX.

Capacidad: 100 personas

Otros Servicios

El equipo de la Universidad Corporativa Sigo (UCS) tiene una amplia experiencia y formación en el área de organización de actividades y atención de excelencia al público. Para beneficiar a sus aliados y clientes, pone a su disposición esa experticia, a través de una amplia oferta de servicios de apoyo que aseguran la calidad de sus eventos y su plena satisfacción.

Esta oferta va desde servicios de catering y refrigerios, alquiler de equipos y materiales adicionales, pasando por asesorías en los temas clave o la coordinación y producción integral de sus eventos, convirtiéndose en su brazo ejecutor en la isla de Margarita, incluso si se encuentra usted en otros lugares.

Catering, Alimentos y Bebidas

El equipo de la UCS cuenta con los aliados y proveedores idóneos para proveer a su evento y actividades de los alimentos y bebidas (refrigerios, comidas, pasapalos, brindis) necesarios para que dé usted la mejor impresión a sus clientes.

Organización y Producción de Eventos

Si está interesado usted en organizar un evento en la isla de Margarita, el equipo de la UCS pone a su disposición su experticia en el diseño y producción, y su amplia red de proveedores y aliados que le facilitarán el desarrollo exitoso de su actividad. Los servicios de organización de eventos pueden ir desde asesorías puntuales, hasta resolución de temas críticos o producción total, asegurando siempre la mejor calidad y excelencia en servicio.